sábado, 15 de septiembre de 2012

Aclaraciones




Esta es la primera vez que abro un blog dedicado exclusivamente a lo que escribo. Por regla general tendía a hacerlo todo mezclado lo que provocaba que terminara agobiándome. He dado este paso con bastante miedo, pero esperando poder hacer algo en condiciones. No soy mucho de escribir fanfics, es más… hasta hace apenas unas semanas solo había escrito fics sobre Harry Potter y hace años de ello, pero desde que descubrí el fanfiction sobre DBSK, TVXQ, HoMin, JYJ o como queráis llamar a estos cinco chicos que nos han robado a todas el corazón, no he podido dejar de leerlo y al final me he decidido también a escribirlo.

Tengo más historias originales que fanfictions, pero van a ser estas últimas en las que me voy a volcar sobre todo. Aun así, va a haber de ambas cosas, quiero que esto quede claro desde el primer momento, de la misma manera que no solo habrá historias de temática yaoi u homoerótica, es más, creo que en sí solo ha escrito una hasta  el momento, sino que también la habrá hetero. ¿La razón? Creo que no solo de las primeras historias vive el hombre. Tendrán también un peso importante las historias en las que la amistad serán la tónica primordial, me gustan, me encantan y me gusta explotarlo.

Por otro lado, no me voy a centrar únicamente en DBSK o eso creo. Hay también otros grupos y artistas que me pueden inspirar una historia y que seguramente incluiré.

¿Qué más? ¡Ah! ¡Sí! Me encanta la temática sobrenatural. Suele ser con la que más cómoda me sienta, por lo que seguramente me pasearé bastante por ella. Tengo varias historias pensadas de esta temática, ideas sueltas que quieren reflejarse y que seguramente saldrán a la luz antes o después. También me gusta la Ciencia Ficción, por lo que igual cae alguna, pero no me voy a olvidar de la temática realista tampoco. En definitiva, que me gusta experimentar y me da que vais a ser mis conejillos de indias.

Finalmente decir que no tengo una pareja especial ni favorita, que no soy shipper en especial y que apoyo por igual a todos los chicos de DBSK. Aclaro esto porque no quiero que haya malos entendido ni nada por el estilo. Tengo debilidad por JYJ, especialmente por Yoochun, pero de la misma manera apoyo al HoMin, lo que no apoyo es a SM como empresa, pero no tengo nada en contra de sus artistas.

Y dicho esto… ¡Gracias por pasaros a leer por aquí!

Ditulis Oleh : Lyenever // 21:51
Kategori:

3 hilos entrelazados:

  1. Veamos...antes que nada dejame felicitarte por tu Blog XD. Queria decirte que me alegra mucho que hayas decidido crearlo y te animases a publicar tus historias, que por cierto son geniales...ya que he tenido el gusto de leer algunas^^
    Ya sabes que adoro como escribes y me tendras siempre comentando por aqui sufriendo o siendo feliz dependiendo de la historia. Y si hay algo que no lea ya sabes porque no lo hago...aunque intentare leer de todo y no defraudarte.
    Bueno seguramente te este aburriendo jaja. Nos estamos hablando^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo... ¡Bienvenida! y darte las gracias por el apoyo que me das, que siempre lo haces ^^ Gracias a tí es por lo que he hecho este rinconcito al final, que me has apoyado desde el primer momento. Y además, hay cierto fic que tiene que continuar, que está dedicado de forma exclusiva para tí :P

      Tú nunca me aburres ^^ ¡Gracias por apoyarme!

      Eliminar
    2. De nada wapa^^
      Ya me iras entrenando para escribir tambien. Además me gustaria escribirte algo a ti tambien...sobre cierto hombre tan encantador que te gusta^^
      Y mi historia.....ains sabes cuanto la quiero, sera la unica historia de es género que amare XD
      Gracias por aquella historia^^

      Eliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos