martes, 2 de octubre de 2012

{Original} Cacería Nocturna




Título: Cacería Nocturna.
Personajes/Pareja: OC, Alana.
Rating: PG.
Género: Original, Sobrenatural.
Resumen: Se aburre, tiene hambre... y no se le ocurre mejor cosa que salir a divertirse en una curiosa cacería nocturna.
Disclaimer: Alana Sheridan es un personaje original creado hace bastante tiempo que de vez en cuando aparece para tocarme las narices y realizar relatos... como este, ejem, que escribí ya hace unos cuantos añitos.

Caía una cortina de agua de fina lluvia, que empapaba el oscuro cabello de la mujer que no se preocupaba en llevar ni paraguas ni una cazadora para protegerse. Caminaba por el centro de la calle como si fuera la dueña de la ciudad y si estuviéramos en Vancouver, la verdad es que eso hubiera sido en parte real o al menos bastante factible. A lo lejos se escuchó el pitido del tren alejándose y una media sonrisa gatuna apareció en los labios al pensar en la muchacha de ojos azules que seguramente estaría resguardada en algún rincón de la estación del cielo gris.

Estaba hambrienta. Llevaba demasiado sin alimentarse y casi podía oler la sangre, casi podía escucharla recorrer las venas de las personas que se cruzaba en su camino. Esa necesidad de alimentarse era lo único que la molestaba de haberse convertido en vampiro, le gustaba demasiado la comida humana - y la bebida -, pero odiaba de manera significativa el no poder mantenerla en el estómago. Que sí, que podía tomar un trago de whisky, pero sabía que apenas unas horas después tenía que deshacerse de ello – por llamarlo de una manera educada -. Con lo que había disfrutado con la incorporación del cacao a la dieta Europea…

Eran las 22:30 de una noche en la que parecía que todo el mundo había decidido disfrazarse, como si estuviera en mitad de un Carnaval perpetuo y a deshora. No terminaba de entender esa necesidad de salir a divertirse con penes en la cabeza bamboleantes que lo único que decían era: soy gilipollas y fácilmente me puedes abrir de piernas. Podía entender la lujuria, ese delicioso pecado y vicio al que había estado dedicada buena parte de su existencia, pero no entendía la vulgaridad en la que había caído la época en la que vivía.

Para algunas cosas era realmente anacrónica. ¡Quién iba a decirlo!.

Una puerta se abrió en algún lugar y pudo escuchar el rumor de la conversación, la música del momento golpeando con fuerza contra sus tímpanos, sus ojos se giraron en esa dirección y arrugó brevemente la nariz; era como si miles de zombies estuvieran moviéndose al ritmo de una música macabra que no tenía ni pies ni cabeza. Puro ruido. Vale, esa noche se había levantado refunfuñona, pero quién no iba a hacerlo con sus despertares. Sí, iba a tener que llamar a Ligeia más tarde para ver si estaba libre o ir a molestar a Garia.

Sus pasos, como si fueran dirigidos por el destino, se encaminaron a la cueva de los zombies y se coló en el interior al tiempo que buscaba adormecer sus sentidos para no volverse loca. Un oído demasiado fino provocaba una enorme jaqueca en lugares como aquel. Cuando se aseguró que no había peligro, léase otros seres no humanos en el perímetro, se relajó lo suficiente como para desatar el largo abrigo de cuero y mirar a su alrededor a través de las gafas oscuras. 

Era todo una farsa que buscaba el autoengaño de los que entraran en aquel cubículo. Buscando el lujo intentaba imitar al Vollmond con sus características singulares de club del siglo XIX inglés, con amarillos –porque aquello no era dorado ni de casualidad – en lugares que hubiera sido mejor no verlos y rosas y cremas por doquier. Y la música rompía aquel espectáculo como si estuviera en un videojuego malo y hubiera una invasión de espectros con ropa demasiado corta y las hormonas revolucionadas.

Las luces daban una mala impresión, desde luego. Alguien debería llamar a la Asociación del Buen Gusto. Ya sabía dónde no llevar a nadie en su vida.

Una mueca sardónica apareció en sus labios mientras se encaminaba hacia la barra donde adolescentes conseguían que sus cerebros se derritieran hasta límites insospechados debido al alcohol y a las drogas. No extrañaba para nada a la vampira que después se convirtieran en poco más que una ameba en algún rincón tirados. No había nadie a la vista que le llamara la atención y para comenzar una cacería era muy, muy especial.

Fue en ese momento cuando su mirada se fijó en una mujer que brillaba con luz propia, de ese tipo de personas que saben que tienen todas las miradas a su alrededor, que pueden comerse el mundo. Tenía la piel de color chocolate y los ojos casi dorados, la ropa minúscula y una larga melena oscura que se movía a su alrededor como una cortina de bucles perfectamente peinados. Todas las miradas estaban puestas en ella y lo mismo hizo la cazadora, observando cada uno de esos movimientos perfectos, cada uno de esos pasos que hacían que su cuerpo fuera una auténtica arma de seducción.

Y no pudo evitarlo, se movió hacia delante para adentrarse en la pista de baile y comenzó a bailar con ella, sabía que no sería rechazada, lo sabía porque nadie en su sano juicio lo haría, porque aquella era su noche y aquella era su presa, porque sabía que con un solo beso en la comisura de los labios, en el cuello, en la oreja caería a sus pies.

Porque era un vampiro y como tal era el mayor depredador que existía en aquel momento en todo el mundo.

Ditulis Oleh : Lyenever // 14:31
Kategori:

2 hilos entrelazados:

  1. omo una historia original tuya ii de vampirosss kiiaaa!!! te amere como a "anita arroz" xDD ii sus historias vampirescasss, pero me parece o va a ser yuri???? *0* asdfgasdfg me esperare por saber >/////<

    LOVE YA~

    ResponderEliminar
  2. Aiss Alana es un personaje que vuelve de vez en cuando a dar por saco y bueno, esto es solo una especie de oneshot, pero el personaje ya se paseará más por aquí ^^ Un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos