domingo, 23 de septiembre de 2012

{Drabble} 1. Café - Tabla I



Título: 1. Café (Tabla I de Drabbles).
Personajes/Pareja: A vuestra imaginación.
Rating: PG.
Género: Romance.
Resumen: Una mañana de domingo cualquiera.
Disclaimer: Por mucho que me gustaría lo contrario, se pertenecen a ellos mismos.


¿Qué hora era? No estaba del todo seguro, pero se estaba demasiado bien entre aquellas sábanas. ¿Cuánto hacía que no tenía nada que hacer? ¿Realmente nada que hacer? Había perdido la cuenta. ¿Semanas? ¿meses? ¿años? Por fin había conseguido tener esos días relajados que tanto necesitaba. Se giró entonces, notando el vacío a su lado y dejó escapar un pequeño suspiro cargado de desilusión. Se había ido ya. Sabía que no podía pedir más que visitas como aquella: una noche en exclusividad antes de volver a separarse. Eso no quería decir que le gustara, que no le doliera, que no necesitara mucho más. Le hubiera gustado poder decirle que le quería en su cama a todas horas, todas las noches, todos los días, durante semanas si fuera necesario. En ocasiones se le pasaban ideas extrañas, como el secuestrarlo y atarlo, pudiendo de esa manera disfrutarlo siempre que quisiera.

Sabía que no podía hacerlo. Y eso era algo que lo frustraba. Se estiró entonces, con las manos por encima de la cabeza hasta que chocaron con el cabecero de la cama y finalmente se incorporó dejando que la sábana se deslizara por su cuerpo hasta caer en una madeja informe en el suelo. No se molestó en vestirse mientras se dirigía hacia el baño. Apenas unos minutos más tarde el agua de la ducha caía sobre su cuerpo. Había dudado por un momento si dársela entonces o esperar un poco más para poder aprovechar su olor aún en su cuerpo, mientras desayunaba, después de la noche que habían pasado. Su cuerpo se encontraba dolorido, pero saciado. Era esa sensación que tenía de cuerpo flojo, como si estuviera caminando entre nubes. Negó para sí, notando cómo el agua iba retirando el cansancio y también las pruebas de lo que había pasado entre esas cuatro paredes.

Salió de la ducha entonces, secándose el pelo con una toalla tras haber hecho lo mismo con el cuerpo, dirigiéndose hacia su habitación. No había ni rastro de su visita nocturna, lo que provocó que arrugara brevemente la nariz en un gesto molesto. Ni siquiera se había molestado en despedirse. Ni una nota, ni un beso, ni un mensaje al móvil aunque fuera. Sabía que no tenían una relación al uso, pero al menos esas cosas...

—Pensé que lo necesitarías para despertar. —comentó una voz tras de sí -su voz- al tiempo que le tomaban por la cintura apretándolo contra su pecho, sintiendo la calidez de su piel desnuda. Una taza de café apareció delante de sus ojos, haciendo que su olor a recién hecho le provocara una sonrisa.
—Qué bien me conoces. —contestó, tomando la taza llevándosela a sus labios para dar un sorbo y estando a punto de derramarla cuando sintió esos labios recorriendo de forma lenta su cuello haciendo que sus ojos se cerraran y estuviera a punto incluso de ronronear.
—Tengo todo el día libre... —susurró y sus palabras le erizaron toda la piel con las promesas que insinuaba, mordisqueando entonces su oreja. —¿Qué te parece si volvemos a la cama?

¿Se podía pedir algo más? Una mañana de domingo, una taza de café, una cama medio deshecha y la persona que le había robado el corazón tumbado a su lado. Pronto las risas llenaron el lugar hasta que fueron sustituidas por gemidos y por jadeos, por el roce de piel contra piel, de promesas a media voz y de besos robados con sabor a cafeína.

Ditulis Oleh : Lyenever // 15:39
Kategori:

12 hilos entrelazados:

  1. Me encantó...sé que las parejas son a imaginación de cada una...pero inevitablemente sólo cierta pareja sé me viene a la mente al leerlo y sé que lo sabes XD. No me cansare nunca de decirte que me encanta como escribes, y que tienes un estilo único. El detalle del café me ha parecido muy lindo^^ Esperare con mucha ilusión la próxima actualización ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que tu mente iba a ir por cierta pareja :P estaba más que claro. Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Las Musas hoy parece que andan medio funcionando... aunque a bajo rendimiento, así que a ver si se portan y puedo escribir algo más. ¡Un besazo guapa y gracias por pasarte y comentar! ^^ no veas la ilusión que hacen estas cosas

      Eliminar
  2. A pesar q m gusta el yoosu también no fue precisamente esta pareja la q se m vino a la mente ;) me encanto xq lo describist todo tan bien, esa sensación de incertidumbre d esa relación y luego q su amado pudiera seguir allí y compartir mas tiempo juntos fue lindu.... Gracias !!!!!..,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por leer y comentar! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Y sí... te entiendo XD a mi me ha ocurrido que aunque intenté ser lo más neutral posible escribiendo esto... me vino cierta pareja a la mente y no he podido evitarlo ^^ ¡Gracias por comentar! Significa mucho para mí ^^

      Eliminar
  3. Pero que lindura!!
    creeme que luego luego que empeze a leer las primeras lineas se me vino la parejita que mas me gusta *w*
    Te he dicho que narras de maravilla? describes cada detalle y situacion que para mi me fascina :3
    Espero poder seguir leyendo historias tuyas en serio no pierdas ese toque ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡De verdad! Y gracias por tus palabras ^^ no sabes cómo me animan, de verdad. Me siento muy bien ^^

      SEguiré escribiendo, es una promesa ^^

      Eliminar
  4. DIOSSS!!! no fue ni nesesario mencionara la pareja porq se q a todas lo primerito al leer no mas el primer parrafo supimos a quienes te referias asdfgasdfg geniallll enseriooo me fascino!!!!!!!! hasta loq seguia qedo en nuestra imaginacionnnn~
    gracias por escribir asii de lindoooo definitivamente te estas ganando a ser una mas de mis escritoras favoritasss!!!!! *w*

    LOVE YA~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a veces viene bien dejar todo a la imaginación de cada cual... Me alegro que te haya gustado ^^ cada palabra que dices más me anima a escribir ^^ ¡Muchísimas gracias!

      Besoss

      Eliminar
  5. Preciosidad de relato *____*
    Cuando he leido "En ocasiones se le pasaban ideas extrañas, como secuestrarlo y atarlo", he pensado "¿Será que al fin lo hizo?" ;)

    Muy bueno, sigue así, me encantas *O*

    PD: nunca llegaré a ser tan buena T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo! De verdad que me encanta que te encante y que te guste. Creo que al final todos hemos pensado en la misma pareja... por mucho que intenté dejarlo en el limbo y la imaginación de cada cual.

      Besos guapísima y estoy segura de que tu fic me va a enamorar :P

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! No te pierdes en explicaciones innecesarias y es muy elegante. Se me hizo corto, pero el final te deja una agradable sensación.

    Escribes genial, Lyenever. Ya había leído algo, pero no había podido sentarme a leer como hoy, con tranquilidad y sin prisa.

    Me hubiese gustado leer la escena del secuestro jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra tanto tanto que te haya gustado ^^ tu opinión es muy importante para mí. Son pequeñas viñetas de momentos determinados... la verdad es que los estoy utilizando como forma de mantenerme activa y espero poder lanzarme a escribir algo más en serio prontito.

      En cierta manera la continuación es el Oneshot - Guilty Intention... más o menos.

      Besos guapa!

      Eliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos