miércoles, 26 de septiembre de 2012

{Drabbles} 2. Soledad - Tabla I

Esta vez viene con sorpresa: Dos viñetas diferentes. Dos visiones distintas de la Soledad.




Título: 2. Soledad (Tabla I de Drabbles).
Personajes/Pareja: Junsu.
Rating: PG.
Género: Pensamientos.
Resumen: Su última noche antes de volver a Corea tras la Tarantallegra World Tour.
Disclaimer: Por mucho que me gustaría lo contrario, se pertenecen a ellos mismos.

Era el más independiente de todos ellos a pesar de que pudiera parecer todo lo contrario. Había sido el primero en levantarse cuando los cimientos de lo que habían construido se tambaleó por su decisión de marcharse de la empresa que les había visto “nacer” como artistas. El primero en ponerse a trabajar arrastrando con él a sus otros dos compañeros evitando que se hundieran en las sombras de la melancolía y de la soledad. Había mucho que hacer, demasiado. Tanto que en ocasiones se preguntaba cómo había sido capaz de levantarse y seguir hacia delante cuando, en realidad, lo único que quería en ocasiones era llegar a su casa, cerrar los ojos y simplemente desaparecer. No lo había hecho por orgullo, porque sabía perfectamente que no necesitaba a una gran compañía detrás para poder llegar hasta lo más alto. Solo tenía que volar y hacer lo que mejor sabía hacer: cantar.

Aquella noche lo había demostrado una vez más. Todos los reconocimientos se lo recordaban día tras día. Era el mejor en lo que hacía y todo había sido gracias al esfuerzo que ponía detrás de los resultados más visibles de su trabajo. No le gustaban las personas que no se esforzaban quizá porque él había tenido que trabajar duro para estar donde se encontraba. Incluso más de lo que la gente podía imaginar. En dos momentos de su vida había creído que todo por lo que había luchado se iba a terminar por causas que prefería no recordar, pero sin embargo no había sido así. No, él había luchado y por esa razón aquella gira mundial que acababa de terminar había llegado a buen fin.

Se encontraba apoyado en la barandilla del hotel en el que se quedaba en aquel país donde hablaban un idioma que no terminaba de entender salvo palabras sueltas. Tan extraño, tan diferente, y que sin embargo le agradaba quizá porque tenía una cierta musicalidad. Miró hacia delante, observando los edificios que no dejaban ver con claridad toda la belleza que tenía aquella ciudad que era la segunda vez que pisaba y frunció el ceño, porque en el fondo había algo que le faltaba estando allí. La soledad estaba pesando sobre sus hombros como una losa demasiado pesada que no podía mover. Como si le hubiera convocado, el móvil comenzó a sonar y sus labios se curvaron de manera instantánea al ver el nombre de la persona que se había molestado en marcar su teléfono a pesar de la distancia.

—Oh, Chun-ah... —esbozó una sonrisa más amplia. —Estoy bien, aunque un poco aburrido. No, no puedo dormir, aquí son... —miró el reloj de pulsera. —Las tres de la mañana. Ajá...

Se giró entonces para adentrarse en la habitación con el alma un poco más ligera, porque a pesar de ser uno de los mejores cantantes del mundo, un verdadero genio, había algo que necesitaba por encima de todo: la compañía de sus verdaderos amigos que impedían que se ahogara en las garras de esa soledad, esa soledad que a veces provocaba que no estuviera seguro de sí mismo y de sus decisiones.

Título: 2. Soledad (Tabla I de Drabbles).
Personajes/Pareja: JaeJoong.
Rating: PG.
Género: Pensamientos.
Resumen: La soledad pesa... incluso rodeado de gente.
Disclaimer: Por mucho que me gustaría lo contrario, se pertenecen a ellos mismos.

Sentirse solo en mitad de la gente era algo que JaeJoong conocía demasiado bien. Sentir que le arrebataban el aliento y la soledad le atacaba sin compasión, destrozando por completo todo lo que había a su alrededor y haciendo que buscara de forma desesperada que hubiera alguien a su lado que realmente importara, personas que fueran algo más que rostros de los que muchas veces no recordaba su nombre. A veces creía que todo era debido a lo que pasó cuando era pequeño, porque en el fondo no dejaba de recordar que su madre lo abandonó y que fue otra familia lo que lo acogió en su seno. No era algo que fuera demostrando y de cara para fuera era lo bastante adulto, maduro, frío como para hacer que todo el mundo pensara que se encontraba bien. Al menos eso era lo que le gustaba pensar.

Arrugó brevemente la nariz en un gesto de desagrado mientras miraba la copa de vino que se encontraba a su lado. No llevaba mucho bebido, pero también eran apenas las once de la noche. Había estado navegando por el ordenador buscando información. Era una de sus tantas costumbres extrañas: skaltear a los que los skalteaban. Sabía que si en ese momento twitteaba, tendría contestación casi en el acto y eso le hacía sentir menos solo, pero no era lo que necesitaba. Ni siquiera tenía a JiJi en el piso, con lo que le gustaba molestar a ese gato, pero con el rodeaje de la serie que había terminado ya no había tenido tiempo para cuidarlo y se lo había dejado a una de sus hermanas. Y lo que le había costado que lo hiciera. Quizá fuera buena idea ir mañana a recogerlo.

—Me aburro.

Apoyó el rostro en los brazos cruzados que se encontraban apoyados en la mesa delante de él y arrugó una vez más el ceño mirando la pantalla y ese video en youtube de una presentación de hacía demasiados años. ¿Esos eran ellos? A veces le sorprendía lo que habían cambiado y se le hacía un nudo en la boca del estómago. No solo era la soledad la compañía que tenía esa noche, no, también era la melancolía. Ambas solían venir de la mano para hacerle añorar un tiempo que sabía demasiado bien que había terminado. Un momento en su vida que había quedado atrás por decisiones que no se arrepentía de haber tomado. Y sin embargo no podía evitar echarlos de menos.

Negó, no era el momento. Se incorporó entonces para andar. Simplemente andar por su casa. Era de esas cosas que conseguían tranquilizarlo y calmarlo lo suficiente como para poder seguir hacia delante después. Se llevó la copa de vino consigo hasta terminar de nuevo sentado, esta vez en el sofá mientras jugaba con esta. Ese silencio era de lo más terrorífico, el saber que no había nadie más en la casa le hacía sentirse como si fuera la única persona sobre la faz de la tierra. Esa sensación aumentaba cuando caía la noche e incluso los ruidos de sus vecinos se esfumaban, los pocos que se escuchaban. Miró el móvil como si de esa manera fuera capaz de transmitir un mensaje telepático para que alguien lo llamara. Y entonces, frustrado, decidió que al menos conseguiría un poco de atención de sus fans.


Dos minutos más tarde sonrió cuando pudo ver el efecto que una simple selca podía conseguir y gracias a esas personas, que en realidad no conocía, se sintió un poco menos solo.



Ditulis Oleh : Lyenever // 13:54
Kategori:

4 hilos entrelazados:

  1. Sabes que no me canso de decirte que eres una excelente escritora...con estos drabbles me he sentido muy identificada...sobre todo con el drabble de Jae, describes muy bién los sentimientos, pensamientos y escenarios...amo tú estilo para escribir, y siempre te seguiré apoyando en ello. Gracias por seguir publicando tus fic, eres la mejor^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, gracias cariño. Estas cosas me animan muchísimo y me dan mucha mucha energía. No estaba muy segura de subirlo por lo que me habias dicho.... porque como ves no son precisamente para tirar cohetes.

      gracias a ti por leerme siempre. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. O___O Buenisimos! buenisimos, de veras, me han encantado, y de hecho, me he enganchado, y no sabes la de ganas que tengo de leer los restantes drabbles de la tabla, jejeje.
    Qué forma de escribir, chica, como logras captar la atención, como logras que el lector se meta dentro de la historia. A pesar de que son cortitos, de veras es como si yo estuviera allí dentro viendo lo que pasa O__O
    En serio, me declaro fan tuya, y no solo eso, sino que me animas a escribir más, y me sirves de inspiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, joder, que a mi estas cosas me emocionan muchísimo *^^* ¡Gracias nena, de verdad! Poco a poco iré escribiendo más y más... todo lo que pueda.

      No hay cosa más bonita que me puedan decir que te animo a escribir y encima que sirvo de inspiración ^^U ais... estas cosas me llegan muchísimo. Gracias guapa! y yo estoy deseando leer tu relato!

      Eliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos