domingo, 16 de septiembre de 2012

La Tejedora




Ahora viene lo difícil… explicar quién soy.

Por Twitter me podéis encontrar como Lyenever y por facebook como Devara Tridea, pero en realidad me llamo María, ya veis, esta Tejedora tiene un nombre de lo más normalito y nada exótico, de esos que escuchar de forma continua por la calle. Soy española, de una ciudad del norte bañada por el mar, las tormentas y, de vez en cuando, el Sol. Nací cerca de donde hace lo mismo el río que da nombre a la Península y siempre he amado la Naturaleza, quizá porque la vista que tengo cuando me levanto por la mañana cuando estoy en la casa donde me críe son las montañas.

Me gusta leer y escribir, aunque no me considero un crack en esto último ni mucho menos. Creo que llevo haciendo ambas cosas desde que tengo uso de razón y capacidad para ello. Por regla general se me dan mejor los relatos cortitos, las viñetas sueltas, las escenas que vienen como un relámpago a mi cabeza y necesito escribirlas, supongo que es por culpa de la cantidad de años que me he pasado por foros de interpretación. Soy rolera desde hace puff o más tiempo, tanto en mesa como por internet. Adoro los juegos de ordenador aunque soy malísima y hace mucho tiempo que lo dejé porque perdía demasiado tiempo.

Mi estilo de música, por regla general, es bastante variado aunque siempre he sido de rock y heavy metal —o metal en general, la verdad—, por regla general grupos extranjeros. Por otro lado tengo mi lado más étnico en cuestión de música: la música celta me encanta, y hay una cantante que siempre me consigue enamorar… “Ofra Haza”, incluso he tonteado con Tarkan y música griega gracias a una amiga. Lo que no me esperaba, ni de casualidad, que me diera tan fuerte con el kpop y lo digo por una razón muy sencilla: siempre he estado curioseando por el tema manga y anime, pero nunca terminó de engancharme, sin embargo… ciertos caballeros me enamoraron casi desde el principio.

Lo cierto es que no fue un flash inmediato, no. No caí de rodillas adorándolos ni mucho menos. Lo primero que escuché de kpop —más allá de las OST de los dramas que veía y que nunca me dio por buscar, ejem—, fue “Get Out” de JYJ hará dentro de nada un añito. Como veis soy una fan bastante nueva. Mi mejor amiga se iba al concierto de Barcelona y creo que lo hizo como un intento de ver si me enganchaba y me iba con ella, pero… no me enganchó, me resultaba “demasiado flojo” tan acostumbrada a otro estilo de música como estaba. Sin embargo, me lo apunté. La canción que realmente es la culpable de estar aquí fue “Missiom” y fue porque consiguió animarme en un momento en el que estaba un poco baja, hasta el punto de que me la puse de manera continua. Y… bueno, poco a poco fui cayendo. “Mirotic” se deslizó en mi vida y entonces ya no tuve remedio: horas y más horas perdida por youtube viendo videos sobre los cinco o sobre ellos por separado.

Ahora mismo escucho más grupos y solistas coreanos, pero siempre serán mi debilidad.

¿Y por qué escribir? Y ahora pregunto yo… ¿por qué no? Aunque lo cierto es que no me lo había planteado hasta hace unas semanas que escribí mi primer oneshot sobre los chicos. Fue un impulso, algo que nació solo y que fue cobrando vida en la hoja en blanco. No soy mucho de escribir fics, soy más de originales, pero… se ve que con ellos todo se vuelve cabeza abajo y al final hago las cosas que jamás pensé que haría.

¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí! Gracias por leer este tostón y espero que disfrutéis leyendo tanto como lo hago yo escribiendo.





Después de este tostón, es hora de ponernos sentimentales. Sé que algunas de las personas que nombraré por aquí seguramente no lo lean y otras va a ser en grupo porque ponerme a dar las gracias a todas haría esta lista interminable, pero que sepáis que tenéis un hueco en mi corazón.

Adriana o Leola o como te quieras llamar. Tú eres la culpable, en cierta manera, de estar escribiendo esto. Tú que me has pasado los fanfics que he ido leyendo porque tienes mejor mano que yo para encontrarlos. Tú que me has hecho plantearme demasiadas cosas a lo largo de estos meses porque desde que nos conocimos no hacemos más que hablar y hablar y hablar. Me encanta haberte conocido y poder compartir contigo todo lo que hemos hecho hasta el momento. Tengo por aquí un fanfic que es tuyo por completo y sabes, perfectamente, que eres la primera que vas leyendo todo lo que hago. A fin de cuentas eres la persona que más paciencia tiene conmigo a estas alturas. ¡Muchísimas gracias!

Holic: mi niña, mi ojos de gitana, mi compañera eterna, aquella que ha estado más de un día a mi lado mientras escribía. ¿Sabes lo que fue para mí volverte a encontrar después de tanto tiempo? ¿Sabes lo que me emocionó tu privado? Eres una personita muy importante para mí y de las pocas que sé perfectamente que me entiendes, me comprendes, no me juzgas y, lo más importante, sabes respetar mis silencios y mis ausencias sin un reproche en tus labios. Quiero, necesito, deseo volver a escribir contigo como hacíamos antaño. ¡Un besazo! <3

Noa Aisling: tú eres… tú. No, ahora en serio. Ya sé que te tengo rallada la mayor parte del tiempo con el tema de Corea, que siempre refunfuñas, que me trolleas y todas esas muchas cosas, pero te quiero un montonazo. El Destino nos ha puesto en el camino de la otra por alguna razón, estoy segura. Hay demasiadas coincidencias, demasiadas cosas que tenemos en común y tú y yo sabemos que las cosas no pasan porque sí. Es como si hubiera encontrado otra parte de mi misma que había perdido hacía mucho tiempo. Gracias por soportarme de forma estoica y por apoyarme, que eso para mí es un mundo. ¡Tá grá agam ort!

Mery Eirabella, dueña de Desvarios propios y ajenos, y una persona que adoro como escribe.  Es de esas personas que consiguen arrancar una sonrisa. No nos conocemos directamente, sobre todo es por comentarios por los blogs y ahora por el facebook, pero lo poco que he ido viendo es una persona extraordinaria. Me ha enseñado algo: todo es posible si se trabaja lo suficientemente duro. Trabajadora insaciable, fuente de información y de conocimiento, tengo que probar todavía las delicias de su pluma pero estoy segura de que será de esas que me engancharán. ¡Un placer haberte conocido!

A mis chingus y unnies del Twitter, decir todos vuestros nombres sería explayarme demasiado pero sabéis perfectamente quienes sois ¿verdad? Gracias por esas mañanas, tardes y noches que conseguís animarme con una sola letra, con una sola palabra. Gracias por abrirme la mente a más grupos, por enseñarme videos, por las subastas y por las risas, por estar ahí cuando se os necesita. Gracias por ese grupo que se ha ido formando sin darnos cuenta, quizá, y que para mí es como mi familia virtual. ¡Os adoro!

A mi gente de la Universidad, a mi compañero de piso, a ese Austracista que me trollea como el que más, porque aunque no lo vaya diciendo por ahí, os quiero un montonazo. Ale, ya está, ya podéis llamarme ñoña. ¿Hace una Alhambra?

A ti lector, por estar aquí, por perder algún rato de tu vida leyendo mis letras, por dejar o no un comentario, muchas gracias. Espero poder estar a la altura de tus expectativas y que te diviertas leyendo tanto como lo hago yo escribiendo.

Ditulis Oleh : Lyenever // 11:36
Kategori:

4 hilos entrelazados:

  1. Apufff... eso no se hace, que estoy mayor y estas cosas me emocionan toda so malvada.
    Gracias a ti por abrir este nuevo blog, ahora podré leer todo lo que subas jijiji
    Volver a ti ha sido una de las mejores cosas que he hecho este año, no sabes cuanto me alegra que ambas volvamos a caminar por la misma senda.
    Se te echaba mucho de menos, a ti y a tu látigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no saco el látigo a pasear... ya no sé si sabría utilizarlo o no :P
      Me apetecía decirlo, expresar lo que estaba dentro. Volver a estar caminando a tu lado ha sido un regalo maravilloso de este 2012, te echaba muchísimo de menos.
      ¡Espero que disfrutes por aquí! Un besazo muy fuerte mi ojos de gitana <3

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me corresponde, guapa! Me he emocionado. Pero me alegra muchísimo haber entrado en tu blog de wordpress y haberte conocido. Creo que en el momento en que dejé a Christian Black atrás, estaba lista para cosas nuevas y tú fuiste de las primeras personas que conocí. Y leerte es un placer. Así que hoy que tengo tiempo, me he sentado para cotillearte y disfrutar mucho de tu blog.

    Un besazo enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de gracias ^^ son palabras que salen del corazón y que dicen lo que opino ^^ Me alegra formar parte de esta nueva etapa de tu vida y espero poder mantenerme en ella por mucho, mucho tiempo. Un besazo cariño!

      Eliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos