sábado, 3 de noviembre de 2012

{Drabble} 3. Color - Tabla I




Título: 3. Color (Tabla I de Drabbles).
Personajes/Pareja: JaeJoong, Yunho, de pasada Junsu, Yoochun y Changmin.
Rating: PG.
Género: Romance.
Resumen: Antes.
Disclaimer: Por mucho que me gustaría lo contrario, se pertenecen a ellos mismos.

Era Viernes y JaeJoong estaba preocupado. No porque lo fuera, sino por otro motivo muy diferente. Llevaba todo el día fijándose en aquel que habían denominado como líder del grupo a pesar de que era unas semanas menor que él mismo. Se movió incómodo repitiendo los pasos de una coreografía que le estaba costando más de lo que debería mientras miraba su espalda. Junsu y él lo hacían como si fuera la cosa más fácil del mundo, como si la música los poseyera y de repente todo fuera fácil. Sin embargo para él era muy diferente. Respiró hondo y frunció el ceño cuando Yunho se giró para mirarlo. No tenía buen color, estaba pálido y podía notar desde donde se encontraba que el sudor que perlaba su frente no era el habitual, por mucho que llevaran horas entrenando.

—Nos tomamos un descanso.
—Todavía no hemos terminado, Jae. —respondió el líder mirándole con el ceño fruncido.
—Cinco minutos, siento que las piernas se me van a caer a pedazos.

Yunho asintió al final y vió cómo los bailarines desaparecían. No le hizo falta más que una pequeña mirada para que sus tres amigos le dejaran a solas con el líder que se encontraba junto al banco donde tenían sus cosas pasándose una toalla por el cuello retirándose el sudor. Jaejoong se acercó hasta allí con el ceño ligeramente fruncido y se detuvo a unos pocos pasos a su derecha viendo cómo Yunho le ignoraba. Si había algo que odiaba por sobre todas las cosas es que no le hicieran caso y él lo sabía mucho mejor que los demás. Se movió incómodo, de un lado para otro, hasta que finalmente se movió hacia delante y tiró de él para que se agachara, depositando un beso en su frente que quizá duró más de lo que debería. 

—¿Qué se supone que haces? —masculló el hombre echándose ligeramente hacia atrás.
—Ver si tienes fiebre.
—¿Q...é?
—¿Acaso crees que había alguna otra intención? —preguntó JaeJoong con una sonrisa irónica en los labios mientras se cruzaba de brazos. —Los labios de una persona son una de las zonas más sensibles precisamente para asegurarse de dos cosas... una, que la comida que das al bebé no está demasiado caliente que directamente está relacionado con lo que acabo de hacer. —el más mayor apoyó entonces las manos en las caderas y le miró con una amplia sonrisa. —Y tienes fiebre, así que ya puedes ir diciendo a todo el mundo que nos vamos a casa a descansar o te juro que te haré tal boicot que se te van a quitar las ganas de todo.
—¿Me estás chantajeando?

La discusión siguió y siguió, incluso cuando llegaron de vuelta los bailarines, pero ya estaban acostumbrados a aquello y también sabían perfectamente quién iba a ganar. Lejos quedó la segunda razón que JaeJoong no había dicho, pero no lo hizo ese sabor de la piel de Yunho que se quedó en sus labios y que no consiguió quitarse en toda la noche. 


Título: 3. Color (Tabla I de Drabbles).
Personajes/Pareja: JaeJoong, Yoochun, nombrados Yunho y Junsu.
Rating: PG.
Género: Romance.
Resumen: Ahora.
Disclaimer: Por mucho que me gustaría lo contrario, se pertenecen a ellos mismos.

—Acabarás por hacer un surco en la alfombra, Jae.

Yoochun apartó la mirada de la televisión para fijarla en su mejor amigo que no dejaba de moverse de un lado para otro como si le estuvieran persiguiendo los mil perros del infierno. Fuera era de noche ya, lo que hacía que solo predominara el color oscuro, dentro las luces iluminaban el lugar con claridad mostrando los tonos pastel que había elegido para su salón. Sobriedad y elegancia, junto con comodidad era lo que había buscado cuando por fín se había decidido por un lugar para llamar hogar aunque cuando estuviera trabajando muchas veces no pudiera siquiera dormir en su cama. Jaejoong observó una vez más por la ventana y después se acercó hasta el sofá junto a su soulmate dejándose caer.

—Está enfermo.
—Ajá.
—Está por todos los fanclubs y sin embargo se ha ido a la mierda esa de la SMTown.
—Mmm.
—Tiene mal color, lo he visto en la entrevista... —se movió incómodo en el sofá y se fue a incorporar una vez más, pero la mano de Yoochun sujetándolo por el brazo se lo impidió y se volvió a girar hacia él. —No va a parar hasta caer exhausto, seguro que se desmaya o vete a saber qué.
—Es mayorcito para saber lo que está haciendo, Jae.
—Tú sabes cómo es. Se va a esforzar al máximo,  todo por su puta idea de responsabilidad y lealtad.
—¿Y qué vas a hacer? ¿Plantarte allí? —preguntó Yoochun y se arrepintió prácticamente en el acto al ver la mirada de Jaejoong. —No puedes hacerlo.

El silencio los recorrió entonces, envolviéndolos, en un duelo de mirada. El color oscuro de ambas brillaban con decisión. Yoochun mostrándose todo lo calmado que podía, intentando contener las ganas de hacerle ver que no podía hacerlo aunque fuera obligándolo a ello, echando de menos a Junsu en ese momento porque entonces serían dos contra uno. Jaejoong intentando centrarse en que no podía hacerlo aunque quisiera. En que tenía una serie de responsabilidades y un avión que tomar rumbo a la India en apenas unas horas. Sin embargo estaba desesperado.

—Oh, maldita sea. —terminó por decir, revolviéndose el pelo que tenía reflejos de color cobrizo mientras que finalmente miró a  su amigo de nuevo. —Ni siquiera le dije la segunda razón de por qué los labios son tan sensible...

Si a Yoochun le sorprendió esa última declaración no lo demostró, simplemente le pasó el brazo por los hombro y Jaejoong terminó por apoyarse contra él mientras se quedaban en silencio mirando la televisión... o mejor dicho, viendo los colores que aparecían en la pantalla porque ambos estaban metidos en sus propios pensamientos sobre esa segunda razón de por qué los labios son tan sensibles.

Ditulis Oleh : Lyenever // 15:56
Kategori:

2 hilos entrelazados:

  1. aaww siempre tan al pendiente de su amore <3
    sin duda alguna fue tierno y lindo la verdad
    me gusto, mejor dicho, me encanto la forma en como lo narraste en serio ^W^
    ojala y tenga la oportunidad de poder expresarle porque son sensibles los labios hihi
    gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por leerlo! ^^ Estos comentarios me animan mucho a seguir hacia delante ^^

      Un saludo!

      Eliminar

Si te ha gustado, si no te ha gustado, si te apetece dejar un comentario, si decides que hay algo que mejorar, si simplemente te apetece decirme unas palabras, este es el lugar perfecto para ello. Por favor, tómate unos segundos para dejarme unas palabras escritas y esta Tejedora de Sueños te lo agradecerá.

 

Hilos Tejidos